miércoles, 21 de mayo de 2014

¿por que decidí estudiar pedagogía infantil?

Antes de haber terminado bachillerato hice un curso de belleza siempre me ha gustado eso y cosmetologia y estética, cuando termine bachillerato me inscribí en el sena para estudiar cosmetologia, estuve en tres convocatorias pero habían muchas personas inscritas para ese curso y muy pocos cupos y no fui seleccionada en ninguna entonces decidí averiguar por otros medios, tiempo después en la iglesia de mi barrio estaban inscribiendo para unos cursos en los cuales el que mas me llamo la atención fue pedagogía infantil decidí inscribirme en este curso y esperar haber si salia seleccionada.Un mes después me llamaron porque había sido elegida para el curso me toco irme a presentar para que me explicaran y para inscribirme cuando empece este curso lo tome como una opción mientras podía estudiar lo que quería.

Ahora que estudio pedagogía  he conocido muchas cosas nuevas, e conocido profesoras que me han brindado de todos sus conocimientos que cada día me enseñan cosas nuevas para llegar a ser una buena profesora a conocer como es el comportamiento de los niños y como es el cuidado de cada niño desde los mas pequeños hasta los mas grandes, también e conocido unas buenas compañeras con las que siempre compartimos y siempre nos apoyamos unas a otras.

Ahora que estudio esta carrera me ha parecido muy agradable me ha gustado lo que hago y quiero seguir con la carrera y ser una profesional en pedagogía infantil.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario